Conexpress Mayorista Consolidador  
Taca Vacaciones
menu
Buscar Buscar

Búsqueda de Paquetes

Servicio Deseado: Hacia:
Desde:  

Avianca ToursDestinos a Europa

Galerias de Imagenes

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAQUETES CONEXPRESS 2018
 
VALIDEZ
 
Los paquetes CONEXPRESS 2018 tienen una validez hasta el 10 de diciembre 2018, siendo ésta la última fecha para completar el viaje, a menos que se detallen otras fechas en cada paquete.
 
PRECIOS
 
Ø       Los precios de paquetes incluyen impuestos locales sobre boleto aéreo, 12% en Guatemala.
 
Ø       Los precios de los paquetes están expresados en dólares Americanos (US$) y podrán ser cancelados en moneda local al tipo de cambio del día, agregándoles los impuestos locales correspondientes.
 
Ø       Todos los precios indicados por paquete son por persona y con base en el tipo de habitación escogida, SGL o sencilla, DBL o doble, TPL o triple, CUAD o cuádruple CHD o niño.
 
Ø       Los precios de las noches adicionales son por persona, a menos que se indique expresamente que son por habitación.
 
Ø       La estadía máxima permitida es de 30 días a partir de la fecha de inicio del viaje.
 
Ø       La estadía mínima puede variar en el caso de promociones o rutas específicas.
 
Ø       Los precios de paquetes CONEXPRESS están sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso, al momento de realizar la reserva.
 
Ø       Los precios de paquetes CONEXPRESS cambian periódicamente durante el año, por lo que es responsabilidad de la agencia de viajes consultar la última guía de precios publicada.
 
Ø       Los precios de paquetes CONEXPRESS no aplican automáticamente a grupos de 10 ó más pasajeros. Grupos de 10 ó más pasajeros deberán ser cotizados nuevamente.
 
VOUCHERS
 
Los servicios terrestres deberán ser detallados por separado en vouchers de CONEXPRESS, dando al pasajero un voucher por servicio o por operador responsable, autorizado por CONEXPRESS.
 
Los vouchers y boletos aéreos son emitidos en CONEXPRESS.
 
Los pasajeros deberán presentar los vouchers de CONEXPRESS al operador para poder recibir los servicios terrestres adquiridos dentro del paquete.
 
VUELOS
 
Los vuelos que se incluyen en estos paquetes deben ser realizados en AVIANCA, en los vuelos más directos posibles entre la ciudad de origen y el destino, según la conveniencia del pasajero.
 
MENORES E INFANTES
 
El tipo de habitación se definirá según el número de adultos. Si dos menores comparten habitación, cada uno deberá pagar precio de adulto.
 
Se consideran como menores a los niños entre 2 y 11 años, y como infantes a los niños menores de 2 años viajando en brazos / en el regazo de un adulto, sin asiento garantizado. Camas adicionales, cunas y comidas para bebé y menores al igual que camas adicionales serán canceladas directamente en los hoteles, sujeto a disponibilidad del hotel. La tarifa aérea de infantes será la tarifa publicada en el sistema de reservaciones.
 
Se permite un máximo de dos niños (edades entre 2 y 11 años inclusive) por adulto.
 
RESPONSABILIDADES GENERALES
 
CONEXPRESS actúa únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas para facilitar los servicios que se indican en los itinerarios (operadores, hoteles, rentadoras de autos, atracciones, etc.) y declinan toda la responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pueda ocurrir durante los servicios terrestres.
 
Asimismo, no se aceptará ninguna responsabilidad causada por desastres naturales, condiciones meteorológicas, guerras, restricciones de gobierno y por cualquier razón adversa sobre lo cual no se tiene control alguno durante los servicios terrestres.
 
CONEXPRESS no se responsabiliza por accidentes, daños, robos o enfermedades que el pasajero pueda sufrir durante los servicios terrestres o vuelos aéreos con aerolíneas que no forman parte de CONEXPRESS.
 
MISCELANEOS
 
A.            HOTELES
Se procederá a solicitar el paquete elegido únicamente cuando los segmentos aéreos estén confirmados en la clase correspondiente.
 
Se permiten alteraciones o modificaciones al diseño de los paquetes CONEXPRESS. Sin embargo, solicitudes especiales de itinerarios y/o servicios fuera de los ofrecidos en los paquetes pueden ser solicitados a reservas de Conexpress, con un mínimo de 10 días de anticipación a la fecha programada del vuelo. Solicitudes realizadas en menor tiempo del requerido quedan sujetas a disponibilidad.
 
Generalmente las habitaciones ofrecidas cuentan con dos camas dobles, camas adicionales deberán ser pagadas por el cliente directamente al hotel. La distribución de las habitaciones será decisión del hotel.
 
El tamaño de las camas variará según el hotel. Si se desea un tamaño específico este se debe indicar al momento de solicitar la reservación. La hora de entrada a los hoteles es usualmente a partir de las 3:00 p.m. y la salida a las 11:00 a.m. Se deberá consultar con el hotel para que se permita ingresar a la habitación antes de esa hora, o igualmente prolongar la estadía hasta más tarde.
 
Las noches adicionales deberán ser adquiridas al momento de comprar el paquete, de lo contrario el hotel aplicará la tarifa regular la cual deberá ser pagada por el cliente directamente al hotel.
 
CONEXPRESS se reserva el derecho de sustituir hoteles y servicios de similar calidad cuando sea necesario.
 
B.            VEHICULOS
La categoría de vehículo a optar se definirá de acuerdo al número de adultos, el cliente puede solicitar cotización para otros tipos de vehículos disponibles.
 
Los paquetes con vehículo incluyen auto económico sin seguro y sin impuestos, a menos que se especifique lo contrario en el paquete. Dichos seguros e impuestos son pagaderos en el destino, directamente a la compañía rentadora de autos.
 
Las Compañías rentadoras de vehículos exigen la presentación de licencia de conducir válida del país de origen del conductor y una tarjeta de crédito internacional como garantía para la renta, favor consultar otras regulaciones.
 
RESERVACIONES
 
Se recomienda que los paquetes sean reservados con un mínimo de 10 días de anticipación. Sin embargo, el tiempo mínimo para recibir solicitudes de paquetes CONEXPRESS es de 5 días hábiles previos a la fecha de salida del vuelo, sujeto a disponibilidad de espacio. Estos parámetros están sujetos a cambio sin previo aviso.
 
El tiempo límite para pagar el paquete será especificado por el agente de reservaciones de acuerdo a lo indicado por el sistema. Sin embargo el pago total del paquete deberá efectuarse a más tardar 7 días antes de la salida del vuelo, de lo contrario perderá su reservación.
 
Los documentos de vuelo respectivos serán emitidos únicamente después de recibido el pago total del paquete.
 
CAMBIOS
 
En caso de cambio de fecha, el mismo paquete deberá ser realizado y queda sujeto a cargos adicionales por cambios en los precios de los paquetes así como a los términos y condiciones de la tarifa aérea utilizada.
 
La reemisión de documentos deberá cumplir con los tiempos límites de pago y de emisión especificados en el punto de Reservaciones.
 
NO SHOW (Pasajeros que no viajan teniendo su reservación confirmada)
 
En caso de no realizar el viaje (no show) aplicarán los cargos que el operador en el destino nos traslade, generalmente aplican cargos por los servicios que se tomarán el primer día que éstos fueron contratados.
 
CANCELACIONES
 
En caso de cancelaciones se aplicarán los cargos de acuerdo a las políticas de cancelación de cada prestador de servicios.
 
REEMBOLSOS
 
Toda solicitud de reembolso deberá ser presentada por escrito a CONEXPRESS dentro de los 30 días posteriores a la fecha de regreso del viaje.
 
No habrá ningún tipo de reembolsos por servicios no utilizados voluntariamente. Es responsabilidad de los pasajeros ubicar al operador trasladista al momento de llegar a su destino (en la salida de pasajeros en el aeropuerto), así como también, estar en el punto de reunión para tomar los tours y traslados a la hora acordada con el mismo, de lo contrario, no aplican reembolsos por servicios no recibidos.
 
No habrán reembolsos por servicios aéreos no utilizados una vez se haya iniciado el viaje. Habrán reembolsos por servicio terrestre si hay causa médica justificada por escrito, siempre y cuando esta sea aceptada por el proveedor (hotel, renta autos, operador terrestre) y que el cliente haya informado previo a su viaje.
.
EQUIPAJE
 
El equipaje permitido depende de las regulaciones publicadas por la aerolínea.
 
FECHAS ESPECIALES
 
Algunas restricciones aplican en ciudades donde se llevan a cabo eventos especiales en determinadas épocas del año. Se informará a la agencia cualquier cambio en los precios al momento de confirmársele la reservación.
 
LOS PAQUETES NO INCLUYEN:
 
Ø       Impuestos locales, salvo que se especifique lo contrario.
 
Ø       Impuestos de salida en los aeropuertos, salvo que se especifique lo contrario.
 
Ø       Comidas no especificadas en el paquete.
 
Ø       Pasajes aéreos a rutas no especificadas en el paquete.
 
Ø       Seguros ni impuestos en la renta de auto, a menos que se especifique lo contrario en el paquete.
 
Ø       Facilidades adicionales como deportes, casinos, etc., que no están incluidas en la tarifa del hotel. Para aclarar dudas a este respecto, favor consultar en la recepción del hotel.
 
Ø       El trámite y costo de las visas necesarias.
 
Ø       Propinas, maleteros, lavandería, llamadas telefónicas y otros elementos personales.
 
Ø       Excursiones opcionales o entradas a otras atracciones que no han sido especificadas en los paquetes.
 
TEMPORADA ALTA
 
Durante las temporadas altas en los diferentes destinos en donde CONEXPRESS ofrece paquetes, no podrán utilizarse debido a que la aerolínea establece períodos de blackouts.
Conexpuntos     Agencias de viajes     Sobre Nosotros     Receptivo     Representaciones     Condiciones     Reservaciones     Contáctenos